Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
16-may-2018 12:00:00

Festival del día de las madres 2018

Para festejar a nuestras mamás Yaocalli el viernes 11 de mayo las invitamos al festival del día de las madres 2018

El festejo inició con la Santa Misa oficiada por nuestro capellán, el p. Felipe Álvarez. En la homilía, el padre les agradeció a todas las mamás su dedicación y les recordó que cada una tiene una historia maravillosa y un gran valor.

Habló de la importancia de las madres en la familia y de que tienen la gran tarea de ayudar a sus hijos a ser felices, de prepararlos para la felicidad eterna.

"Los hijos son prestados, son de Dios. Pidámosle a la Virgen que les ayude a prepararlos para dárselos a Dios de nuevo". P. Felipe A.

DSC_0003

Al termino de la Santa Misa las mamás y abuelas participaron en un brindis, en donde pudieron convivir entre ellas y pasar un rato agradable.

collage 1

Para finalizar el festejo las alumnas de preprimaria  a  secundaria  bailaron para ellas canciones de musicales de Broadway. Entre ellas disfrutaron de canciones de Grease, High School Musical, Annie, Wicked, Beauty and the Beast, Hair Spray, Frozen, Mamma Mia y Cats.

collage 2

Felicitamos nuevamente a todas nuestras mamás y abuelas Yaocalli y esperamos que hayan disfrutado este festival que las alumnas y sus maestras prepararon con mucho cariño para ustedes.

¡Colegio Yaocalli, el mejor colegio para mujeres!

Categorias: Primaria, Secundaria, Eventos, Preprimaria

Escrito por Colegio Yaocalli