Conoce lo más destacado del Colegio Yaocalli

Publicado por Colegio Yaocalli
29-ago-2019 8:56:00

Actividades escolares para perfeccionar el inglés

Aprender uno o varios idiomas le brinda a las alumnas las herramientas necesarias para desenvolverse positiva y activamente en una sociedad plurilingüe y multicultural. Si estas buscando que tu hija logré dominar el inglés a la perfección, entonces debes procurar que realice las siguientes actividades.

Una educación bilingüe brinda superioridad académica, pues las alumnas pueden adquirir un excelente nivel de competencia comunicativa. Por ejemplo, un plan educativo idóneo podría incluir materias impartidas en inglés.

<< Ventajas de las escuelas bilingües >>

• Aprender con textos Oxford Discover.

Los libros Oxford Discover son muy variados e interactivos, a través de ellos tu hija puede adquirir habilidades que le ayudarán a resolver un examen de manera rápida y eficaz.

colegio-bilingue-ninas-actividades-perfeccionar-ingles

• Utilizar el Science Book Scott Foresman

Este es otro libro, pero a diferencia del Oxford (que está dedicado a la gramática), el Science Book Scott Foresman le ayuda a una alumna a conocer a fondo el método científico. Si tu hija tiene habilidades para la ciencia y su potencial apunta hacia esta área, seguro que el texto podría guiarla en su futuro.

• Trabajar en su fonética

¿Por qué es tan importante la fonética? Pongámoslo de esta manera: hablar y expresarse de manera adecuada puede ser la diferencia entre una persona preparada y otra que se queda a la mitad. Si tu hija está destinada a ser una líder, por supuesto que debe trabajar en su dicción.

• Prepararse para las certificaciones de la Universidad de Cambridge

Puedes ayudar a tu hija a prepararse desde cuarto de primaria, recuerda que la Certificación de Cambridge es indispensable para que tu hija pueda destacar en las mejores universidades del mundo.

<< Certificación Cambridge: ventajas en la primaria >>

• Practicar verbos irregulares.

Los verbos irregulares son los más difíciles, ya que necesitan de la memoria, la repetición y por supuesto, la disposición para que se queden en la mente y se recuerden de manera natural e impulsiva. Practicarlos diariamente es todo un compromiso.

colegio-bilingue-ninas-actividades-perfeccionar-ingles

• Actuar en obras de teatro.

Actuar en obras de teatro en inglés es una de las pruebas más duras que existen, pero es muy efectivo. Tu hija puede desarrollar su expresión verbal y corporal, pero también será hábil con la memoria, la agilidad mental y en su dicción.

• Realizar un intercambio estudiantil

Un intercambio estudiantil beneficia a una niña en dos cosas: conocer otra cultura y enfrentarse a la comprensión de la misma y además, poder convivir con personas de otro país (y otro idioma) diariamente. Es una excelente opción para desarrollar al máximo la capacidad de socializar en circunstancias adversas.

Por otro lado, no hay que olvidar que vivimos en un mundo globalizado donde los intercambios culturales son cada vez más frecuentes y las relaciones entre países son más fluidas y necesarias.

Conoce las experiencias internacionales del Colegio Yaocalli.

En el Colegio Yaocalli conocemos este contexto y siempre estaremos a favor de un modelo educativo bilingüe que explore todas las capacidades de tu hija.

Ahora conoces un poco más de este modelo educativo; sin embargo, te recomendamos agendar una cita para que puedas conocer de primera mano el compromiso que nuestro colegio bilingüe tiene con el desarrollo de cada alumna.

Colegiatura para la mejor primaria para niñas de colegio yaocalli - inscripciones 2016-2017

Categorias: Primaria

Escrito por Colegio Yaocalli