Día de la Familia en Six Flags México (Colaboradores)

Por Colegio Cedros el 04-oct-2019 11:45:00
Colegio Cedros
Síguenos en:
circuklar encabezado_Mesa de trabajo 1
six flags

Estimado colaborador:

El próximo martes 26 de noviembre, llevaremos a cabo nuestro "Día de la Familia" en Six Flags, ¡queremos que nos acompañes con tu familia y amigos!, te mencionamos algunos beneficios para el evento con los que cuentas por ser colaborador del Colegio:

- Los boletos que desees adquirir pueden ser descontados por nómina o pagados en caja bajo los siguientes lineamientos:

- Si compras en caja o solicitas tus boletos por descuento en nómina en el mes de octubre y hasta el 5 de noviembre, el costo es de $400 por boleto y se podrá descontar a 4 quincenas (para generar el descuento por nómina es necesario pasar a las oficinas de la Fundación para llenar el formato).

- A partir del 6 de noviembre no habrá forma de adquirir boletos por descuento en quincenas.

- A partir del 23 de noviembre no habrá descuento en el costo del boleto y se deberás adquirirlo a precio de taquilla ($659 pesos) en la caja del Colegio.

- Los colaboradores que son padres de familia del Colegio, podrán pagar los boletos que recibieron en su sobre por descuento en nómina con la misma normativa mencionada en puntos anteriores del presente comunicado; no es necesario que devuelvan esos folios para adquirir boletos por descuento en nómina.

Asimismo te informamos que tendremos preventa de estacionamiento con un costo de $150 pesos (en el parque el costo es de $200 pesos por automóvil).

También contaremos con transporte por parte de cotrep de Cedros a Six Flags, el camión saldrá a las 11 horas (no habrá camión de regreso a Cedros).

- Los colaboradores que no asistan al evento, deberán presentarse a trabajar en su horario normal.

¡Te esperamos!

Para cualquier duda o información adicional, puedes comunicarte al 5091 9500 extensión 3401 o al correo alejandro_godefroy@fundacioncedros.org.mx .

Topics: Vida diaria