Publicado por Colegio Yaocalli
Nov 7, 2017 9:00:00 AM

¿En qué consiste el modelo educativo de los mejores kínders?

La educación personalizada y bilingüe es parte del modelo educativo que los mejores kínders del D.F. ofrecen a sus alumnos. Conoce más de sus ventajas.

En el Kinder Yaocalli ofrecemos a nuestros alumnos una formación integral personalizada basada en la excelencia académica y humana. Nuestro modelo educativo desarrolla los valores y las bases de aprendizaje que les servirán para toda su vida. 

El principal objetivo de Kinder Yaocalli es lograr que los niños aprendan riendo, que sean felices dentro de un ambiente cálido, comprensivo y acogedor.

El Kinder es el primer contacto que un niño tiene con una institución. Por eso en Kinder Yaocalli buscamos ser los brazos extendidos de los padres que reciban y acompañen a los niños durante estos años tan importantes en su formación y desarrollo.

Por ello en Yaocalli ofrecemos actividades variadas que favorecen el crecimiento y desarrollo de las areas emocionales, sociales e intelectuales de nuestros alumos. 

 

<< Educando a los niños con 7 valores esenciales >>

 

Ventajas que ofrecen los mejores kínders del D.F. 

Contamos con los grados de Maternal a Kínder III donde los grupos son reducidos para facilitar que la atención sea personalizada.

Nuestro equipo educador esta capacitado para atender adecuadamente a los niños y buscar el desarrollo integral de cada uno de ellos. 

Nuestro proyecto educativo es bilingüe, impartimos clases en inglés con actividades y programas que estimulan a los alumnos para alcanzar niveles de madurez, desarrollo y aprendizaje óptimos.

Además de una brindar a nuestros alumnos una formación personalizada y bilingüe, en Kinder Yaocalli contamos con:

  • Programa OPTIMISTEs un método de enseñanza que estimula a los alumnos a ser protagonistas de su propio aprendizaje, mediante diferentes situaciones y programas.

 

  • Desarrollo lógico matemático: Se brindan las herramientas necesarias para resolver operaciones básicas y hacer uso del pensamiento reflexivo de los alumnos mediante actividades y juegos.

 

  • Música y arte: A través de diversas actividades, los alumnos pueden expresar sus emociones y sentimientos.

 

  • Desarrollo de lenguaje y escritura: Desarrollamos ciertas actividades que les permiten adquirir el hábito de la lectura, beneficiando su desempeño académico.

 

  • Programa neuromotor: A través de ejercicios y dinámicas divertidas los pequeños logran utilizan diferentes partes del cuerpo, permitiendo el desarrollo de los procesos físicos y psicológicos de los alumnos.  

El Kínder Yaocalli brinda a los pequeños una educación bilingüe, completa, personalizada y coherente, dejando así; cimientos sólidos necesarios para afrontar con éxito la escolaridad posterior. 

¡ Ven a conocer uno de los mejores kínders del D.F. !

 Descarga AQUÍ >

 

Categorias: Kinder Yaocalli

Escrito por Colegio Yaocalli