23-oct-2018 9:00:00

¿Cuál es el mejor colegio bilingüe para niñas?

El modelo educativo del Colegio Yaocalli, lo ha posicionado como uno de los mejores colegios bilingües para niñas. Conoce las razones.

En Colegio Yaocalli ofrecemos una educación bilingüe desde el preescolar. Nuestro programa tiene como objetivo que nuestras alumnas dominen el idioma inglés.

Las alumnas adquieren un excelente nivel de competencia comunicativa, ya que nuestro programa educativo contempla hasta el 70% de sus materias en inglés, como Science, Biology, Mathematics, History, Literature, Technology and Gastronomy.

Cada una de las alumnas logra la certificación del idioma con base al nivel escolar en el que se encuentre:

<< 6 claves para elegir un colegio bilingüe para tu hija >>

Fomentamos el desarrollo y proporcionamos las herramientas que permiten la mejora continua del idioma, implementando diversas actividades a nivel internacional en las que participan las alumnas contra algunos equipos de países como Noruega, Suecia, Portugal, EE.UU., entre otros:

• Modelo de las Naciones Unidas MexMUN, OlinMUN).
  • Competencias de Robótica (VEX ROBOTICS).
  • Programa Internacional MATHLETICS (Online Math Learning Platform).
  • Experiencias  internacionales:
    • Intercambios estudiantiles en Rosemont School, Irlanda.
    • Curso de verano en Londres, Inglaterra.
    • Curso de cocina en Carlos´ Bakery en New Jersey, EUA.

Beneficios de recibir una educación bilingüe

mitos-verdades-asistir-colegio-bilingue-para-ninas-1.png

• Desarrolla la capacidad lingüística de las alumnas.
  • Mejora el desarrollo cognitivo.
  • Incrementa la capacidad de comunicación.
  • Eleva el rendimiento académico.
  • Fomento de la participación de las alumnas en eventos a nivel internacional.
  • Potencia el éxito profesional.
  • Desarrolla la capacidad para expresar diferentes puntos de vista y dar argumentos.

La experiencia y los resultados obtenidos en competencias nacionales e internacionales hacen de Yaocalli, el mejor colegio bilingüe para niñas con excelencia académica reconocida.

¡Ven a conocernos!

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa

Categorias: Primaria, Secundaria, Consejos para papás, Preprimaria