06-mar-2018 9:00:00

¿Cómo se aplica la Certificación Advanced en el Colegio Cedros?

Cedros es uno de los mejores colegios bilingües para niños que cuenta con la Certificación AdvancED, te invitamos a conocer sus beneficios.

¿Qué es AdvancED?

AdvancED es la comunidad de profesionales educativos más grande del mundocuyo compromiso es ayudar a los colegios a mejorar su nivel académico, gracias a la experiencia y reconocimiento de su instituto de investigación.

Cedros cuenta con la Certificación AdvancED desde junio de 2014, en la cual nuestros procesos cuentan con un enfoque de mejora continua y están documentados y basados en los estándares e indicadores de calidad de AdvancED y buscando siempre el beneficio de nuestros alumnos.

¿Cómo se implementa en Cedros?

Con el fin de cumplir los objetivos de la certificación, realizamos evaluaciones continuas del desempeño de nuestros profesores, de nuestros alumnos y de todo el personal; tomamos en cuenta las encuestas a toda la comunidad (padres de familia, profesores y alumnos).

Con base en ello definimos e implementamos mejoras en los procesos para responder a las observaciones recibidas por el Instituto y de las conclusiones de las evaluaciones, las observaciones y las encuestas internas.

Todo lo anterior con la finalidad de mantener un nivel competitivo mejorando los resultados del proceso enseñanza-aprendizaje, el liderazgo institucional y aprovechamiento óptimo de los recursos.

Algunos de los beneficios:

• Para los estudiantes: exige atención a los diferentes tipos de aprendizaje y refuerza las llamadas inteligencias múltiples, así como habilidades sociales.
  • Para los profesores: garantiza que el colegio tenga profesores calificados, ya que se exige que cumplan con altos estándares de calidad.
  • Para colegio Cedros: proporciona a la escuela un conjunto de normas y procesos que satisfacen las necesidades académicas de los estudiantes, aprovechando el máximo de sus talentos y recursos.

Ahora que conoces más de nuestra excelencia académica y las razones por las cuales somos el mejor colegio bilingüe para niñoselige la mejor formación educativa para tu hijo.

En el Colegio Cedros, fomentamos el desarrollo de inteligencias múltiples con actividades basadas en el proceso de aprendizaje de los niños, con el objetivo de lograr una formación integral para el éxito académico.

Descarga el folleto de nuestra oferta educativa

Categorias: Primaria, Secundaria

Escrito por Colegio Cedros