Conoce lo más destacado del Colegio Cedros

Propiedad de Colegio Cedros
20-nov-2018 9:59:00

¿Cómo se aplica la Certificación Advanced en el Colegio Cedros?

En el Colegio Cedros se garantiza la calidad de la educación, por eso es una de las cuatro escuelas en la Ciudad de México que cuenta con la Certificación AdvancED; avalada por la comunidad de profesionales educativos más grande del mundo.

¿Qué tipo de acciones se llevan a cabo con dicha certificación? Lo primero que hacemos es evaluar el desempeño; el colegio califica de manera continua a los profesores, alumnos y a todo el personal. También, en el proceso, se toman en cuenta todas las encuestas que los padres de familia nos hacen llegar, esto para que toda la comunidad esté involucrada.

Posteriormente con base en los resultados, decidimos actuar en la mejora de nuestros procesos internos. Todo lo anterior con la finalidad de mantener un nivel competitivo mejorando los resultados del proceso enseñanza-aprendizaje, el liderazgo institucional y aprovechamiento óptimo de los recursos.

colegio-bilingue-certificacion-advanced-cedros

Estos son algunos de los beneficios de la Certificación Advanced:

• Para los estudiantes: exige atención a los diferentes tipos de aprendizaje y refuerza las llamadas inteligencias múltiples, así como las habilidades sociales.
  • Para los profesores: garantiza que el colegio tenga profesores calificados, ya que se exige que cumplan con altos estándares de calidad.
  • Para el Colegio Cedros: proporciona a la escuela un conjunto de normas y procesos que satisfacen las necesidades académicas de los estudiantes, aprovechando al máximo sus talentos y recursos.

<<El Colegio Cedros también es parte del programa Cambridge English Schools>>

Ahora que conoces más de nuestra excelencia académica y las razones por las cuales somos el mejor colegio trilingüeelige la mejor formación educativa para tu hijo.

En el Colegio Cedros, fomentamos el desarrollo de inteligencias múltiples con actividades basadas en el proceso de aprendizaje de los niños, con el objetivo de lograr una formación integral para el éxito académico.

¡Conoce nuestra oferta académica!

New Call-to-action

Categorias: Primaria, Secundaria