Propiedad de Colegio Cedros
17-may-2017 7:27:38

¡Asiste al concierto de Kantorei Patris!

Kantorei Patris, el coro conformado por padres de familia del Colegio, se presentará el próximo jueves 18 de mayo, a las 20:00, en el Museo Nacional de la Acuarela "Alfredo Guati Rojo".

El Museo se ubica en la calle Salvador Novo 88, en la Colonia Santa Catarina, 04000 Coyoacán, CDMX.

kantorei_patris_ii.jpg

¿Cómo puedo formar parte de Kantorei Patris?

Las inscripciones están abiertas todo el año. Ponte en contacto con Ernesto García Velasco por medio de correo electrónico (ernesto_garcia@cedros.edu.mx) o teléfono (5535184494).

Lo único que se necesita para pertenecer a esta agrupación es tener disposición de aprender, constancia y compromiso para asistir a los ensayos. También se realiza una prueba auditiva y vocal.

Los días de ensayo de ensayo son lunes y jueves, el horario es de 20:00 a 21:45 horas en salón de Kantorei.

Historia

Kantorei Patris se fundó en 2004, este ciclo escolar cumple doce años de existencia ininterrumpida. Actualmente se compone de 20 coristas los cuales son padres de familia, colaboradores y amigos del Colegio.

El coro tiene un repertorio muy variado. Va desde piezas musicales renacentistas hasta música folclórica de distintos países, así como música mex

kantorei_patris.jpg

Categorias: Noticias