Propiedad de Colegio Cedros
26-abr-2017 10:08:12

Obsequiamos 340 regalos a los niños del Instituto Nacional de Pediatría

El pasado 4 de abril de 2017, el grupo de voluntariado del Servicio Social del Centro Escolar Cedros fue a visitar el Intituto Nacional de Pediatría con el fin de entregar los 340 regalos recolectados en el Colegio.

Agradecemos especialmente a los padres de familia porque gracias a que aportaron el donativo de los juguetes se pudo realizar esta actividad que brindó una gran alegría a los niños y a las familias que se encuentran en el hospital.

El lunes 24 de abril, la Asociación de Damas Voluntarias del Instituto Nacional de Pediatría reconoció al Colegio Cedros otorgando un diploma por el apoyo y colaboración que se dio a dicha asociación.

IMG_1887 (1).jpg

Juan Carlos Ulacia, alumno de1º de secundaria y Maikel Ansted (promotor del Servicio Social) asistieron para recibir el diploma en representación del Centro Escolar Cedros.

INP 2-1.jpg

Felicitamos a los miembros del equipo del Servicio Social y agradecemos a todas las personas que apoyaron la causa.

#TodosSomosCedros

Categorias: Noticias